El gobernador Juan Antigua y Raul Monegro
Movimiento popular SFM dispuesto ir a dialogo con soluciones inmediatas; reiteran llamado a huelga

El Movimiento Popular de San Francisco de Macorís, está dispuesto a sentirse en la mesa del dialogo, pero con soluciones inmediatas.

Así lo informó el vocero nacional del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raúl Monegro en respuesta a la propuesta de dialogo que hizo el Gobernador de la Provincia Duarte Juan Antigua Javier, tras la convocatoria a huelga para el miércoles 7 de agosto.

“Nosotros estamos dispuesto a ir un dialogo sincero, sin demagogia y con soluciones, ya nos han engañado varias veces, no iremos a sentarnos con las autoridades solo hablar, sino que desde ahí den respuestas inmediatas a las demandas que venimos solicitando, dijo Monegro.

El gobernador llamó al Movimiento Social y Popular a emplear el dialogo como forma de demandar las obras de San Francisco de Macorís y no tener que utilizar el recurso de la huelga.

La convocaría a huelga demanda la construcción de la Plaza de la Cultura, el saneamiento de la Cañada Grande el arreglo y asfaltados de calles, carreteras y caminos vecinales en varias comunidades, la carretera Macorís-Rio San Juan, justicia contra el crimen de Vladimir Lantigua, entre otras.

+ Leídas