Dorina Rodríguéz
Dorina Rodríguez recibe masivo apoyo en acto presentación pre-candidatura a diputado PRM

La Lcda. Dorina Rodríguez, presentó su pre-candidatura a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en la provincia Duarte, durante un masivo acto realizado la noche del martes 9 de julio en Silvia By el Tanque Restaurant de San Francisco de Macorís, donde además dio a conocer su propuesta inicial de Agenda Legislativa. El acto se inició con invocación a Dios Mercedes Garcia, con las palabras de bienvenidas, a cargo de la dirigente Sonia María María, luego las palabras del dirigente municipal del partido y connotado deportista Jochy Taveras.

La emprendedora, aspirante a diputado dijo que de llegar al Congreso Nacional cumplirá con el deberá con el sagrado deber de legislar, representar y fiscalizar al presentar su propuesta legislativa, estar atenta a las necesidades de creación y modificación de leyes que favorezcan a la provincia Duarte y el país, promoverá la ejecución de la nueva Ley que declara la provincia Eucoturìstica.

Empoderar de Leyes que están en el Congreso, que benefician al sector de las mipymes y por falta de un seguimiento no están aprobadas, entre ellas; de Emprendimiento, de Garantías Mobiliarias y para eliminar los recargos de la Tesorería de la Seguridad Social.

Anunció que tiene en carpeta programa de capacitación, formación en elaboración, planificación y ejecución de proyectos, apoyo a emprendedores y micro empresarios, entre otros.

Expresó que tan pronto llegue a la cama baja, someterá un proyecto de Ley para transformar el sistema educativo basado en valores para la paz, donde pondría reiniciar lo que es la moral y cívica al currículo y se incluya lo que son las habilidades para la vida.

La aspirante a diputado agradeció el gran apoyo de su partido y de diferentes personas no política que se dieron cita al acto de presentación de su pre-candidatura.

Asistieron el aspirante alcalde José Sánchez y Julio Lizardo, Cesar Arias, coordinador de la juventud y redes sociales del proyecto Dorina Diputada 2020-2024,su asesor Lenny Lalane la pre-candidata a regidora Yani Ventura, Heny Mata, aspirante regidor, Zoila Muñoz, representante de las mujeres Virtuosa, el entre otros.

+ Leídas