Equipo de organización, niños participantes
Inician Campamento Municipal del 15 al 19 de Julio

El Departamento de Niños, Niñas y Adolescentes del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, inició el Campamento Municipal 2019 del lunes 15 al viernes 19 de julio en edades de 5 a 13 años.

La apertura de la actividad tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento, con las palabras de la presidenta del Concejo de Regidores, Evelyn de la Cruz, del alcalde Alex Díaz Paulino,de la Lcda. Yani Ventura, directora del Departamento de Niñas, Niños y Adolescentes.

Luego una jornada educativa con la Ballenita del Ahorro de Banreservas y una charla sobre los Deberes y Derechos de los Niños a cargo de una facilitadora de CONANI.

El punto de reunión los niños cada día será el salón de actos del Ayuntamiento a país 8:00 de la mañana y luego dan inicio al programa de actividades.

Para el martes 16, viaje al museo de las hermanas Mirabal, miércoles 17, actividad con el Dr. Muelita de Colgate-Palmolive, luego el tema sobre el Ciudadano y Protección del Medio Ambiente a cargo del Ing. Fulvio y Luis D. Mirelys.

El jueves 18, tours al Sendero del Cacao y viernes 19, para clausurar viaje al Centro León de Santiago.

Ventura, dijo que el campamento se divide en grupo por edades que forman los grupos, Pollitos, Periquito, Colibrí, y Flamento.

Yani Ventura agradeció el apoyo del alcalde Alex Díaz, de los padres de los niños y empresas colaboradoras por el buen éxitos del campamento infantil.

+ Leídas