Miembros de la Expo Mayorista 2019 invitan a la Provincia Duarte, toda la región y el país a disfrutar su 25 Aniversario
Miembros de la Expo Mayorista 2019 invitan a la Provincia Duarte, toda la región y el país a disfrutar su 25 Aniversario

La Asociación de Comerciante de la Provincia Duarte, Publicarte, y Telenord convocan a toda la familia de la región a disfrutar de la Expo Mayorista 2019, A realizarse del miércoles 28 al domingo 01 de septiembre, en el Club El Mayorista, San Francisco de Macorís.

Expo Mayorista, uno de los eventos más importantes de República Dominicana, en su 25 aniversario busca con su lema promover la "innovación, competitividad y los nuevos modelos de negocios" y este estará dedicada a las empresas: Industrias Macier y Grupo SID y a los empresarios: Baudilio Castillo y José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia.

Rafael A. Soriano, presidente de la Asociación de Comerciantes de la provincia Duarte, exhorta a la ciudadanía de toda la región y el país a disfrutar de las mejores muestras de productos, eventos recreativos, exposiciones educativas, artesanías, concursos y servicios a precios de feria, en un ambiente festivo, seguro y familiar.

En ese mismo tenor, Eufemio Vargas presidente de ad vitam, manifestó que “Expo Mayorista” será una gran oportunidad para adquirir productos y servicios de la mejor calidad y al mejor precio.

Esta 25ta versión contará con atracciones para el disfrute de toda la familia, un espacio para food fest, juegos mecánicos e inflables, corredor cultural, y como es de costumbre, las mejores y más destacadas orquestas a nivel nacional que podrán a bailar a todo el público que se dará cita durante estos 5 días de celebración.

Para informarse sobre las actividades diarias de la Expo puede acceder a las redes sociales (Facebook, instagram y Twitter @expomayorista)

+ Leídas