PRM presentará candidato alcalde SFM, aspirantes son evaluados mediante encuestas y consultas
PRM presentará candidato alcalde SFM, aspirantes son evaluados mediante encuestas y consultas

El presidente de la dirección municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), informó que en los próximos días será presentado el candidato a alcalde por el municipio de San Francisco de Macorís.

Ing. Olmedo Caba Romano, dijo para escoger el candidato a la alcaldía, el partido decidió usar el método de las encuestas y consultas a los diferentes sectores de la sociedad, entre ellos comerciales, empresariales, juntas de vecinos, organizaciones sociales, entre otros.

Expresó que la candidatura alcalde, la cual fue reservada por el partido, la ocupará una persona con solvencia moral y será valorada mediante consultas.

“Hasta ahora no revelamos los nombres de los aspirantes que son evaluados, pero en pocos días la sociedad francomacorisana conocerá la propuesta municipal que presentará el PRM, aseguramos que ganaremos de nuevo el ayuntamiento”, sostuvo Caba Romano

Manifestó que los aspirantes a regidores si tendrán que someterte al escrutinio de la base del partido en la convención fijada para el 6. de octubre del presente año.

+ Leídas