CENAPEC gradúa 101 bachilleres de Bonao y San Francisco
CENAPEC gradúa 101 bachilleres de Bonao y San Francisco

Este fin de semana Centros Apec de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó 101 nuevos bachilleres de Bonao y San Francisco de Macorís.

Bonao Country Club, en ese municipio e la provincia Monseñor Nouel fue el centro el pasado sábado para el acto de ceremonia donde entregados 72 nuevos bachilleres locales y 29 de San Francisco de Macorís.

Entre los investidos fueron galardonados varios de ellos en diferentes renglones, y en el caso de San Francisco, en Esfuerzo logró los honores Armando Pérez Hernández; en Perseverancia, Luisa María Morillo Vargas; Colaboración, Railyn Francisco García García;

Liderazgo Kelvin Antonio González Santos y Nathanael Rodríguez Gómez, mientras que en Alto Rendimiento Académico sobresalió Yajailin Antonio Herrera Paulino, con 82 puntos de promedio.

E tanto, de Bonao, Sobresalió Ysabel Vargas Rodríguez, en Esfuerzo;

Niurka María Pérez Santos, Perseverancia; Juan Rafael Reyes González, Colaboración; Pedro Jacinto Villavisar Encarnación, Liderazgo, y Simona de la Cruz Disla y Orlando Saviñón Castillo, con promedios de 97 puntos alcanzaron Alto Rendimiento Académico.

CENAPEC, que busca lograr que más ciudadanos puedan escalar peldaños en sus vidas, especialmente en la adquisición de conocimientos, informa además que ya están abiertas las inscripciones a nivel nacional y las clases iniciarán el fin de semana del 17 y 18 de agosto.

CENAPEC

La institución de estudios encabezada por su director ejecutivo Antonio Musa Biaggi, cuenta con diversos programas, principalmente para personas adultas de escasos recursos, personas con discapacidad física, adolescentes embarazadas, y CENAPEC Virtual (para personas que deseen estudiar online, ya sea en la RD, como en el extranjero), entre otros.

Es la institución pionera en la educación a distancia en la enseñanza básica y media en República Dominicana, cuenta con más de cuatro décadas de experiencia y prestigio a nivel nacional. Desde el año 1972, CENAPEC ha atendido una matrícula total de 669,815 estudiantes y de esta población 154,439 han recibido su diploma del nivel medio de Educación.

+ Leídas