Licenciado Luis Valdez, vicepresidente ejecutivo de ADAP.
Lanzan quinta edición del Mega Ahorro Con ADAP

La tarde noche del viernes 09 de agosto la Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos lanzó por quinto año seguido su promoción Mega Ahorro con ADAP, la cual se enmarca en la conmemoración de sus 54 años.

Con la campaña Mega Ahorro con ADAP la institución busca incentivar la cultura de ahorro en todos sus clientes y asociados, con la finalidad de apoyarlos en el logro de sus metas y entregándoles además un valor agregado que les permita, en primer lugar, educarse financieramente y segundo obtener grandes recompensas en efectivo que incrementarán su capacidad de ahorro.

Yanllelina López Brito – Directora de Negocios

La promoción estará vigente desde el lunes 12 de agosto al 15 de noviembre 2019 en todas las sucursales de la ADAP. Los asociados en que ahorren desde RD$1,000 pesos en una cuenta de ahorro de Asociación Duarte, los clientes podrán participar para ganar tres premios de 100,000 pesos y un premio de 200,000 pesos.

El inicio de la campaña estuvo encabezada por el vicepresidente ejecutivo licenciado Luis Junior Valdez y su directora de negocios licenciada Yanllelina López.

Para obtener más información de esta campaña puede acceder a las redes sociales Asociación Duarte o visitar sus sucursales en: San Francisco de Macorís, Santo Domingo, Santiago, Nagua, Cabrera, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Las Guáranas, Tenares y Salcedo.

 

Lanza quinta edición del Mega Ahorro Con ADAP

+ Leídas