Cristian González
Hieren de gravedad al señor Cristian González

De un disparo en la cabeza resultó gravemente herido el señor Cristian González de 53 años de edad, la noche del domingo 11 de agosto al momento que se dirigía a comprar a un colmado.

González, quien es abogado de profesión, fue a comprar provisiones al colmado y fue sorprendido por un intercambio de disparos entre la policía y unos supuestos manifestantes que por el llamado a huelga del lunes 12 se prestaban para alterar el orden público.

Según versiones de los moradores del sector los Rieles desaprensivos empezaban a movilizar neumáticos y tirar basura a la calle para hacer desorden en el sector y enfrentaron a una patrulla policial quienes respondieron a la agresión.

El incidente sucedió pasadas las nueve de la noche. Quedó grabado por una cámara de vigilancia, cuyas imágenes muestran el momento que Gonzalez recibe el balazo y cae al pavimento.

Gonzalez se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Público San Vicente de Paúl de esta localidad, donde han requerido varias veces pintas de sangre.

+ Leídas