Dr. José Luis Núñez Sánchez y Maestra RosaFrancia Burgos entregan el certificado de graduación a uno de los nuevos técnicos.
Radenord realiza graduación de diplomados en Tecnología Radiológica y Sonografía general

El Centro de Radiología y Educación Continua del Nordeste (Radenord) realizó su segunda graduación de diplomados en Tecnología Radiológica y Médicos en Sonografía General con el aval de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La ceremonia de investidura tuvo lugar la mañana del sábado 10 de agosto en el salón Ana Luisa Arias de la UASD-Recinto San Francisco.

Núñez Sánchez, Director de Radenord, en sus palabras exhortación en la graduación.
Núñez Sánchez, Director de Radenord, en sus palabras exhortación en la graduación.

El acto estuvo encabezado por la subdirectora académica de la institución académica maestra Rosa Francia Burgos, quien pronunció las palabras centrales; el doctor José Luis Núñez Sánchez, director de Radenord quien tuvo las palabras de exhortación a los graduados y la Dra. Joanny María Pérez de Núñez, subdirectora general de Radenord quien dio las palabras de bienvenida.

Radenord es una institución certificada por el INFOTEP para impartir enseñanza en esta área de la salud y tiene un acuerdo interinstitucional con la UASD-Recinto San Francisco que le permite a sus estudiantes de la licenciatura en Imagenología rotar por las instalaciones de Radenord.

+ Leídas