Dra. Erick Deyli Miranda Marizán (centro), es la presidenta por el período 2019-2021 del Capítulo Nordeste de SODOCARDIO. A la derecha el Dr. Rey Romano Vargas, pasado presidente.
Doctora Erick Deyli Miranda es primera mujer en presidir Capítulo Nordeste de Cardiología

La doctora Erick Deyli Miranda Marizán, se juramentó el jueves 22 de agosto en la Junta Directiva Nacional de la Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) y pasa a presidir el Cápitulo Nordeste por el período 2019-2021.

Miranda Marizán es la primera mujer y la cardióloga más joven en dirigir Capítulo Nordeste de este importante gremio científico.

La Dirección Nacional de la Sociedad Dominicana de Cardiología estará presidida por el doctor Fausto Warden, quien estará acompañado de la doctora Miranda Marizán junto a 12 especialistas en esta nueva jornada gremial.

Mientras que la seccional Nordeste está integrada además por la Dra. Rosina Rodríguez, Vicepresidenta, Dra. Olga Camilo, Tesorera, Dr. Lorenzo Tavárez Rojas, Secretario General y Dr. Miguel Ángel Taveras, Secretario de Actas.

La toma de posesión se realizó en el Epicentro Center de Blue Mall, en Santo Domingo.

La doctora manifestó sentirse honrada y con la responsabilidad de seguir trabajando a favor de la sociedad. Darle continuidad a la labor del pasado presidente doctor Rey Romano Vargas, con un programa de integración y educación continua para todos los cardiólogos y cirujanos cardiovasculares que forman el capítulo Nordeste de SODOCARDIO.

La doctora Deyli Miranda egresada de la Universidad Católica Nordestana y realizó su residencia interna y especialidad en cardiología en el Hospital Salvador B. Gautier en Santo Domingo. Además realizó estudios de postgrado en  imágenes cardiaca en el prestigioso Hospital Montefiore en Bronx NY, EU.

+ Leídas