Con Jornada Científica concluyen actividades 22 aniversario Siglo 21
Centro Médico Siglo 21 concluyen con Jornada Científica actividades 22 aniversario

El Centro Médico Siglo 21, concluyó el sábado 07 de septiembre las actividades del 22 aniversario, con la jornada científica Atención Primaria, en donde participaron médicos especialistas, médicos generales, estudiantes de medicina y enfermeras, la Jornada Científica Actualización en Atención Primaria.

El acto de apertura lo presidio la doctora Isabel Ramírez, director medico y presidenta del comité científico, participaron además los doctores Eric Olivero, jefe de enseñanza, Brunel Santos, decano de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad Católica Nordestana, Marcos Bonilla, coordinador de internado, Eduard Valdez y Abraham Aracena del comité científico Siglo 21.

Isabel Ramírez

Los conferencistas invitados fueron los doctores Eduard Tejada, Seguimiento paciente embarazada en Atención Primaria, Miladys Duarte, Screening Temprano Cáncer en la Mujer, Richard Marine, Actualización en el Manejo Terapéutico de Perdida de Masa Muscular, Marika Pérez, Tuberculosis Pulmonar , Abordaje y Seguimiento en Atención Primaria, Fulgencio Severino, Atención Primaria, hacia donde vamos, Sobeida Polanco, Vacuna, generalidades actualizadas, Roberto Aquino, Evolución Integral del Paciente en Atención Primaria.

La Jornada conto con los avales gremial del Colegio Médico y Académico de la Universidad Católica Nordestana, los auspicios de Roemmers, Mallen Guerra, Procaps, Abbott, Sued y Fargesa. La jornada se realizó en el Hotel Las Caobas, el sábado 7 del presente mes de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

Odilis Hidalgo, directora de comunicaciones del Centro Médico Siglo 21.

Marcos Bonilla

 

Richard Marine

+ Leídas