Vista parcial de los asistentes reciben al Lic.. Abinader con alegría. Fotos Silvio Rosario.
Caluroso y entusiasta recibimiento a Luis Abinader en SFM

Con un caluroso y entu- siasta recibimiento fue recibido en San Francisco de Macorís la tarde del vier- nes 13 de septiembre, el pre-candidato y líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Luis Abinader.

Miles de perremistas que apoyan las aspiraciones pre- sidenciales de Abinader, se concentraron en el Club de Los Maestros donde el pre- candidato pronunció un discurso sobre la necesidad del, ya que Partido de la Liberación Dominicana.

(PLD) ha traicionado a los dominicanos.

Parte de los dirigentes acompañan al precandidado Lic. Luis Abiander.
Parte de los dirigentes acompañan al precandidado Lic. Luis Abiander.

“San Francisco de Macorís la vanguardia del pensamiento en República Dominicana y toda la pro- vincia Duarte en el 2020 serán los protagonistas del cambio para hacer una República Dominicana di- ferente”, dijo Abinader.

Explicó en que consiste cambio de gobierno que él encabezará, cambiar la co- rrupción de un gobierno sin transparencia a un gobierno honesto, transparente, que respete la Ley, resolver la falta de empleos y oportu- nidades de jóvenes y

mujeres, construir hospitales calidad, bien equipado con médicos es- pecialistas, para que nunca más ver imágenes de cuatro niños en una misma cama, pagar un mínimo de 500 dólares (RD$27,00.00) de salario a un policía, hacer una reforma completa a la institución, para que las ma- dres no tengan la angustia de que sus hijos lleguen la casa en la noche, porque nuestras calles van hacer se- gura, dar prioridad a la zona franca.

Lamentó que en 20 años de gobierno del Partido de laLiberaciónDominicana

en San Francisco de Macorís no han construido una obra de gran importan- cia, “ahora están construyendo el hospital Materno Infantil y la aveni- da de Circunvalación, pero tengo informe que ambos trabajos están casi paraliza- dos”.

Dijo que en el recorrido por los Municipios de Las Guarànas, San Francisco de Macorís y los Distritos Municipales de la Peña y Jaya, quedó confirmado el entusiasmo contagioso a fa- vor del cambio que se expresa en todos los secto- res de la población,

especialmente entre las mu- jeres y los jóvenes, lo que confirma que ganará las pri- marias a celebrarse el 6 de octubre con más de un 85 por ciento y las elecciones de mayo del 2020

En la multitudinaria con- centración realizada en el Club de Los Maestros, ha- blaron el coordinador municipal del Proyecto Luis Abinader, Ing. Fulvio Ureña, los presidentes mu- nicipal y provincial del PRM, diputados Olmedo Caba y Franklin Romero, los dirigentes nacionales Jesús – Chú- Vásquez y Milagros Ortiz Bosch,

quien juramentó el movi- miento Unidos por el Cambio, que coordinan en esta ciudad Los Licenciados Leonardo Paulino Eddy Muñoz, Josefina Camilo, Albín Torio, Rafael Torio, Cristino Santos, empresarios Feliz Antonio Sismero, Daniel Gómez, entre Otros.

Asistieron los dirigentes Antonio Félix, Amado Then, Yani Ventura, Daniel Canela, Nicolás Hidalgo, Pedro Moronta, Francis Nina, Pelegrin Lizardo, Alberto Durán, entre otros municipales y provinciales.

+ Leídas