Ingeniero Nelson Manuel (Chico) Martínez Mena
Chico Martínez dirigirá centro de enseñanza del idioma francés en SFM

El ingeniero Nelson Manuel (Chico) Martínez Mena, informó que a partir del tres de octubre están abiertas las inscripciones para estudiar francés en el Centro de Estudio Maestra Ana Modesta Mena.

El Centro de Estudios Maestra Ana Modesta Mena es un nuevo Instituto de enseñanza del idioma francés, el cual será un espacio importante para la enseñanza de esta lengua en la ciudad de San Francisco de Macorís.

Martínez Mena, director del centro de estudios explicó que las clases del primer grupo iniciarán a partir del 22 de octubre en una aula habilitada en la Plaza L&L ubicada en la calle 27 de Febrero # 6, entre las calles Duarte e Ing. Guzmán Abreu.

Los interesados pueden llamar al teléfono 809-230-4726 de lunes a viernes en horarios de 8:30 AM a 12 M y 2:30 PM a 5:30 PM.

Chico Martínez, quien tiene una larga experiencia como maestro ahora asume la responsabilidad como director de este nuevo centro de enseñanza el cual lleva el nombre de su madre Ana Modesta Mena, quien fue una maestra de generaciones de esta ciudad.

Con una gran experiencia como docente Martínez Mena fue decano de la facultad de ingeniería de la Universidad Católica Nordestana, en la cual fue docente durante 40 años.

También fue docente de maestría en la Universidad Católica del Cibao (UCATECI) y otras universidades del país.

+ Leídas