Maestra Rosa Francia Burgos, Francis Soto, Maestro Miguel Medina y Dra. Sonia Barrera.
UASD Recinto SFM adquiere micro bus con recursos propios

La Universidad Autónoma de Santo Domingo, (UASD), Recinto San Francisco de Macorís, adquirió con recursos propios de la institución, un moderno Microbús marca Toyota Hiace 2020, con capacidad para 15 pasajeros, por un valor de 2 millones de pesos.

La Dirección General de la UASD, en esta ciudad, de San Francisco de Macorís, que encabeza el maestro Miguel Medina Liriano, hizo entrega del mismo al supervisor de transportación del Recinto, el señor Francis Soto, quien manifestó que es propicia la ocasión para felicitar a esta gestión, por el interés de dotar a la institución con esta nueva unidad vehicular, ya que con la misma se podrá eficientizar los servicios de traslados de maestros y servidores, en el cumplimiento de sus obligaciones institucionales.

En el acto estuvieron presentes los principales funcionarios del área administrativa del recinto, encabezado por el Director General, Mtro. Miguel Medina; la subdirectora Administrativa, Dra. Sonia Barrera, la subdirectora Académica, Mtra. Rosa Francia Burgos, entre otros.

+ Leídas