Olmedo Caba
Olmedo Caba destaca labor dirigencia PRM, saluda manera ordenada se realizaron primarias en SFM

El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en San Francisco de Macorís, destacó el enorme trabajo realizado por los peremeistas en la primaria del domingo 6 de octubre y la manera, cívica y ordenada con que se desarrolló el proceso.

Dijo que los resultados que favorecieron al candidato presidencial Luis Abinader, fueron una muestra de madurez y el deseo de los dominicanos de un cambio en las elecciones del 2020.

Caba Romano, felicitó a todos los candidatos ganadores y los exhorta a trabajar sin descanso en busca del triunfo electoral y luego trabajar por el desarrollo, bienestar y progreso de la población en sentido general.

“Ahora trabajaremos todos unidos, tras los resultados del proceso interno de nuestro partido, nuestra meta es conquistar el poder en el 20, ya los dominicanos estamos agobiados del PLD en el poder, el pueblo quiere cambio y ese cambio lo representa Luis Abinader”, dijo Caba Romano.

El presidente Municipal del PRM, valoró y saludó el resultado la labor de la Junta Central Electoral en San Francisco de Macorís, por realizar las de la manera ordenada, lo que motivo a no presentarse inconvenientes de importancia.

+ Leídas