Miledys Nuñez, Dra. Evelyn de la Cruz y Nikeury Miyreles Fañas
Candidatos agradecen apoyo en primarias PLD y PRM en SFM

Tres candidatos alcaldesa y regidores en San Francisco de Macorís, agradecieron el apoyo que recibieron en las primarias de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM) el pasado 6 de octubre.

La Ing. Miledys Núñez Pantaleón, externó sus más sincero agradecimiento en primer lugar a Dios, al PLD y los munícipes de su querido San Francisco de Macorís, que de diversas maneras, la apoyaron en estas elecciones internas para lograr el triunfo como candidata a la Alcaldía.

Expresó que esta fiesta de la democracia peledeista, no hubo vencidos ni vencedores, ya que lo importante es la unidad de todos los sectores, para que haya un San Francisco mejor y con mayor desarrollo.

Mientras que la La expresidenta del Concejo Municipal y actual regidora del PRM, Dra. Evelin De la Cruz García, la segunda en obtener mayor votación, felicito la población por el civismo demostrado en el desarrollo de las primarias de los dos principales partidos políticos del país.

También agradeció el apoyo brindado por sus compañeros de partido, al escogerla como candidata a regidora, a la prensa francomacorisana que me ha respondido en cada momento y todos el que creyó en ella para escogerla de nuevo como candidata a regidora

Mientras que Nikeury Miyreles Fañas, agradeció a todas su familia, en especial a su madre y las personas que creyeron en el para lograr su candidatura a regidor por el PRM.

Expresó que con mi corta edad pudo lograr lo que para mucho creían imposible, gracias de todo corazón.

+ Leídas