Lourdes María Cabral es la nueva Reina Santa Ana 2013

Al centro la reina de las Patronales Santa Ana 2013, Lourdes María Cabral Espinal, junto a su corte Michel Jiménez Feliz (derecha) Vireina y  Cynthia Fernández Henríquez, PrincesaLa señorita Lourdes María Cabral Espinal, fue escogida como la nueva reina de las fiestas Patronales de Santa Ana 2013 en medio de una lucida ceremonia cargada de luces, sonido y con la participación de representantes de los diversos sectores francomacorisanos.

{jathumbnail on}El comité organizador del tradicional escrutinio además escogió a las señoritas, Michel Jiménez Feliz como vi-reina y Cynthia Fernández Henríquez como princesa, mientras que Raydili Rosario Almanzar fue seleccionada como Miss fotogénica.

Las tres jóvenes luego de ser proclamadas en sus diferentes categorías, fueron coronadas por la reina saliente Violeta Mistral Tejada, quien agradeció el apoyo brindado por la comunidad durante el tiempo que permaneció como nuestra reina Santa Ana 2012.

En el evento participaron un total de trece jovencitas que representaron los sectores barriales de esta población y quienes durante la preparación del evento fueron entrenadas en el área de refinamiento, pasarela y cultura general por un equipo de personas encabezada por el artista del diseño Miguel -Gueguelo- Paulino, William García, María Paulino; el productor de televisión Francisco Sanchiz, fue el maestro de la ceremonia.

Entre las jóvenes que participaron en el reinado popular de Santa Ana 2013 se encuentran Hudelis Antigua Méndez, Madeline Taveras Jerez, Josmarta Paula Brito, Viarmin Gómez Lizardo, Pamela Wilma Castillo, Jorolin Veras Duarte, Hamleri Martínez Rijo, y Maridaly Burgos Paulino, todas fueron presentadas al escenario acompañadas por cadetes de las fuerzas Armadas Dominicana que le sirvieron de edecán.

El jurado que escogió la nueva reina de las fiestas patronales estuvo presidido por el doctor Peter Brayne, integrado por el Dr. Abraham Polanco Safadit, Lic. William García, Prof. Sixto Gabin, Lic. Rafael Álvarez Castillo, Mariany Tejada, María Dolores Then, Cristian Marcelino, Xiomara de González, Emilthon Castillo, Luis Rosario entre otros a quienes le tocó la responsabilidad de escoger las nuevas representantes del reinado popular de santa Ana.

Durante el acto de elección de la reina el alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullon pronunció un mensaje resaltando la calidad del reinado, y agradeciendo a los organizadores el montaje del mismo, así como a las casas patrocinadoras del mismo.

"Quiero agradecer el empeño puesto por todo los organizadores de este reinado, en especial a Miguel Paulino quien se esmeró para hacer un buen espectáculo como este pueblo se lo merece", dijo el alcalde.

Habla la reina

Al ser escogida la nueva reina llamó a la juventud dominicana a prepararse para así lograr un mejor futuro.

"Yo hago un llamado a la juventud a capacitarse y luchar para lograr un mejor mañana, pero es necesario estar más cerca de Dios para que eso se haga realidad" dijo Cabral Espinal.

La señorita Lourdes María Cabral Espinal es hija de los señores doctor Rafael Cabral, y la empresaria Lourdes Espinal Badia.

La reina recibió un premio de la empresa de Telecable Telenord de 30 mil pesos, y una tableta digital, mientras que Vireina recibió 10 mil pesos y una tableta, así como la princesa.

La entrega de los premios fue hecha por los ejecutivos de la empresa los hermanos Luis, Eugenio y Julio Vargas.

Cabral en lo adelante estará formando parte del equipo de Telenord además será la reina del equipo de béisbol de Los Gigantes del Cibao.

En el evento de la elección de reina la cantante Magaly Lugo presentó un bello concierto que llenó de emociones a todos los presentes que visitaron el centro de espectáculo Yudul donde se realizo la elección.

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

Lourdes María Cabral Espinal, Patronales Santa Ana, reina, 2013

+ Leídas