Matan joven; policía dice intento asaltar

Willy Antonio Checo BurgosUn joven fue asesinado de varios disparos, este domingo 25 de agosto, cuando intentó asaltar un hombre que se desplazaba por la calle Salcedo en la parte alta de la ciudad.

La policía informó que Willy Antonio Checo Burgos, de 24 años de edad, residía en la calle Duvergé del sector San Martín, murió al recibir dos heridas de bala, una en la mejilla derecha y en el hombro izquierdo sin salida, que se las ocasionó una persona aun sin identificar que abordaba una motocicleta marca Yamaha Criptón de color negro, según informaciones suministradas por moradores del lugar del hecho.

Al occiso le acompañaba Oli Rafael Inoa de Jesús, de 18 años, residente del sector la Javiela de esta ciudad, los cuales se trasladaban a bordo de una motocicleta marca CG200, de color blanco, originándose el tiroteo cuando el detenido y la víctima interceptaron al desconocido en la calle Salcedo esquina 3, del sector Hermanas Mirabal con la intención de despojarlo de la motocicleta que abordaba, y este halo un arma de fuego que portaba y le realizó varios disparos al occiso.

La institución del orden encontró en el lugar del hecho, tres casquillos para pistola Cal. 9Mm., un proyectil mutilado, una pistola de juguete de color negro, un suéter, y la motocicleta de los asaltantes. En cuanto al cadáver fue enviado a la morgue del Instituto Regional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines de lugar y el detenido a la comandancia policial para ser sometido a la justicia.

+ Leídas