Joven pierde la vida en accidente de transito en SFM

Joel Tejada RoqueUn joven de 29 años perdió la vida el sábado 24 de agosto, cuando el carro en la que viajaba cocho con una casa en la comunidad del Aguacate.

La víctima es Joel Tejada Roque, residente en el sector San Pedro, Nuevo Renacer, el cual recibió severos golpes en la cabeza que le causaron la muerte, al colisionar su carro marca Toyota con la residencia del señor Pedro Antonio Rodríguez, en la parte alta de la ciudad.

El hecho ocurrido en la carretera San Francisco de Macorís-El Aguacate, en horas de la tarde del sábado.

Apresa hombre acusado de asesinar uno en Santa Ana

La policía apreso este sábado 24 de agosto a Luis Augusto Monegro Olivares alias Ñego, acusado de la muerte a tiros del obrero Yoan Andrés de la Cruz conocido como Andresito, ocurrida el 16 de diciembre del 2012.

Monegro Olivares de 46 años de edad, residente en la calle 17 del Sector San Martín, fue apresado mediante orden de arresto de la Oficina Judicial del Servicio de Atención Permanente del Distrito Judicial de Duarte, acusado de su participación en el hecho, junto a Manuel El Chulon y Danny, los cuales se encuentran prófugos.

La muerte de Yoan Andrés de la Cruz conocido como Andresito, se produjo luego de que estos sostuvieran una discusión mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en el negocio Papacito II, ubicado en la calle Restauración esquina Padre Brea de esta ciudad, por lo que la policía informo que el detenido será sometido a la justicia.

Local de Fersan en San Francisco de macorís

Roban más de 200 mil pesos en comercio de SFM

Desconocidos penetraron, agredieron y asaltaron el sábado 24 de agosto al encargado de la empresa de venta de materiales agrícolas FERSAN en la sucursal de la ciudad del Jaya, despojándolo de una alta suma de dinero.

El encargado del negocio Francisco Antonio Rosa Holguín, de 48 años denunció que dos desconocidos se presentaron al negocio, golpeándolo y sustrayendo la suma de 206,000 mil pesos en efectivo.

El hecho ocurrió a las 7:30 de la mañana en la avenida Libertad No. 37 de esta ciudad, donde los delincuentes cargaron con el dinero producto de la venta del día anterior, por lo que la policía investiga el hecho.

+ Leídas