Dos hermanos se enfrentan a tiros por una mujer; uno muere y el otro herido

Moisés Fermín de Aza, alias HenryDos hermanos se enfrentaron a tiros la noche del viernes seis de septiembre en contradicción por una mujer, uno de ellos murió en un centro de salud privado, mientras el otro se encuentra interno en el hospital público.

Moisés Fermín de Aza alias Henry de 49 años, quien residía en la urbanización Toribio Piantini, murió mientras recibía atenciones médicas en un centro privado, luego de recibir varias heridas de bala de manos de su hermano Osiris Fermín de Aza, de 39 años, residente en la avenida Bienvenido Fuertes Duarte, del sector San Martín de Porres de esta ciudad, quien recibió herida de bala en la pierna derecha, sin orificio de salida.

Ambos hermanos se enfrentaron a tiros en disputa por el amor de una mujer identificada como Cris Mercedes Paredes Bello.

El hecho ocurrió frente a la puerta de la residencia de la mujer, ubicada en la calle Duverge 144, apartamento 8 -A del sector San Martín.

El informe ofrecido por el comando nordeste de la policía establece que en la escena del hecho de sangre del hecho fueron encontradas una pistola calibre 9 milímetros marca Smith And Wesson, cuya licencia estaba a nombre del fallecido y otra arma de fuego de la misma marca, propiedad del herido.

Además se recolectaron en la escena del crimen, seis casquillos, un proyectil mutilado y una capsula.

Tras la balacera una multitud de curiosos rodeo el escenario del sangriento acontecimiento.

+ Leídas