NG de la Rosa anuncia aspiraciones alcaldía SFM, exhorta a perredeistas trabajar sin descanso por unidad partido

Licenciado Siquio NG de la Rosa, anunció sus aspiraciones a la candidatura síndico por el PRD.El ex síndico y presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Francisco de Macorís, licenciado Siquio NG de la Rosa, anunció sus aspiraciones a la alcaldía municipal en las elecciones del 2016.

A la vez, exhortó a los perredeistas a trabajar sin descanso por la unidad del partido, la celebración de su convención democrática y hacer una oposición con altura al gobierno de Danilo Medina, que con su desacertada política económica está llevando al pueblo a la desesperación.

NG de la Rosa, habló ante cientos de perredeístas la mañana del domingo 15 de septiembre en el centro de convenciones El Flamenco.

En el encuentro denominado “por la unidad del PRD”, hablaron además el licenciado Luís Ernesto Camilo, quien aspira a la secretaría de Organización nacional, el diputado Olmedo Caba Romano, entre otros.

Cuando NG de la Rosa, informó que aspiraba a convertirse en el candidato a alcalde del PRD para las próximas elecciones, recibió un efusivo aplauso de pie por varios minutos.

“Quiero dejar bien claro que no se trata de una proclamación de mi candidatura, eso se hará en otra oportunidad y en un lugar más amplio, ahora que estamos en reuniones de contactos distritos por distritos, zonas por zonas llevando orientaciones a los compañeros sobre la unidad, la convención, entendimiento y el animo real de los perredeístas, porque unidos seremos gobierno en el 2016”, dijo.

El ex síndico (1998-2001) de esta ciudad, se definió como un gran competidor, por lo que se opone a señalamiento de dedo, el PRD es un partido democrático, por tanto, la base es que tiene que escoger los candidatos en una convención.

Dijo que tiene como orgullo que la gestión positiva y extraordinaria que realizó como síndico, a pesar de los pocos recursos que recibía al Ayuntamiento, están las grandes obras que transformaron a San Francisco de Macorís, dándole una verdadera categoría de tercera ciudad más importante del país.

"El Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, necesita un gerente probado, para rescatar la credibilidad, el honor y la institucionalidad que se ha perdido, tras el despilfarró de recursos y escándalos financieros que se ha visto envueltos, Sostuvo

Indicó que está muy bien posesionado en las mediciones que se han hecho últimamente sobre quien prefiere el pueblo como alcalde en el 2016, por lo que ha tomado la decisión de aspirar a la alcaldía municipal, que será un ayuntamiento de los hombres y mujeres serias, de trabajo y honestas del PRD y del pueblo en sentido general.

Desde ya, además del apoyo de su partido, grupos de ciudadanos, empresarios, instituciones de servicios, deportivas, saludaron la decisión de NG de la Rosa de aspirar a la alcaldía, por considerar que fue un gran ejecutivo municipal que "con poco, hizo mucho".

NG de la Rosa anuncia aspiraciones alcaldía SFM, exhorta a perredeistas trabajar sin descanso por unidad partido

+ Leídas