ADP denuncia campaña“sucia y rastrera” en contra del gremio

Imagen tomada en el liceo Juan Pablo DuarteLa Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en San Francisco de Macorís, denunció una campaña “sucia y rastrera” en contra de la entidad.

El profesor Sixto Gabín, secretario general del gremio magisterial, dijo queen diferentes puntos de la ciudad, fueron pintados letreros en paredes, con faltas ortográficas que dicen: “ADP Coruto, Bago”.

Dijo tener informe de personas que se están dando a la malsana tarea y que las próximas horas los identificarán públicamente ante los medios de comunicación.

Gabín, afirmó que un funcionario del Ministerio de Educación estaría detrás de esa campaña sucia contra la ADP, por la lucha decida que viene librando el gremio en su contra, porque con su actuación ha demostrado que es enemigo de la clase.

“Los corruptos no están en la ADP, están en los estamentos del Estado,los profesores cumplen con su obligaciones de manera muy honrada y con muchos sacrificios”, sostuvo Sixto Gabín.

Indicó que a pesar de la campaña que busca enlodar la institución que aglutina a los educadores y a su persona como cabeza del gremio, no le hará torcer el brazo en su lucha por reivindicaciones.

+ Leídas