Sorprende atraco a plena luz del día en SFM

Robo en Willi ComunicacionesSFM.- Como dueños de casa, a plena luz del día, dos hombres armados de pistolas, entraron este 23 de diciembre a una tienda de celulares en el centro de esta ciudad, donde despojaron a varios clientes de prendas, celulares y otros artículos.

La policía persigue varios hombres que penetraron a una tienda de venta de celulares, cuyo robo fue captado en video, en una hora transitada, por una de las principales vías céntricas de la ciudad.

El dependiente de la tienda Virgilio Ortega, expreso indignado, bueno "Como muestran las imágenes capturadas por cámaras de vigilancia, dos desconocidos fuertemente armados de pistolas, llegaron a la tienda en la que trabajamos, el taller de celulares Willy Comunicaciones, en la calle Santa Ana casi esquina Restauración, eran las 5:08 de la tarde, nos tiraron a todos al suelo y nos sacaron todo lo que teníamos en el bolsillo".

El negocio está ubicado en la calle Santa Ana del centro de la ciudad, a unas 6 cuadras del cuartel central de la policía.

En torno al robo agentes del departamento de investigaciones criminales del comando noreste, tratan de identificar las personas que irrumpieron en la tienda de donde lograron robar seis celulares de distintas marcas, una cadena de oro y dinero en efectivo cuyo monto no se ha cuantificado, pero según los empleados, supera los 50 mil pesos.

+ Leídas