Cooproagro distribuye RD$77 millones entre sus socios

n Directivos entregan un cheque a una socia de Cooproagro.La Cooperativa de Productores Agropecuarios (Cooproagro) realizó en diferentes fechas por separado importantes actividades como fueron a partir del 16 de diciembre la entrega de más de 77 millones de pesos como completivo a sus 3,000 socios organizados en 18 distritos pertenecientes a comunidades de las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Juan Sánchez Ramírez y Hermanas Mirabal.

El lunes 23 de diciembre obsequió canastas con productos de la temporada navideña a cada uno de los  consejeros de los órganos de dirección, a los jornaleros, al personal técnico y administrativo de la empresa de economía solidaria.

El sábado 28 del presente mes organizó y dedicó una fiesta de confraternidad con motivo de fin año a su personal y directivos. Esta actividad se realizó en el típico Quita Espuela situada en la comunidad de Cuaba en la falta de la loma.

Fue amenizada por el conjunto Carlitos y el Chico de la Bachata. Todos disfrutaron de un rico bufet.

El presidente de la institución, señor Juan Silvestre De Jesús presidió las actividades, en las cuales pronunció palabras para resaltar el meritorio y consagrado trabajo que realizan los productores miembros de Cooproagro.  Los exhortó a fortalecer la unidad cooperativa y a motivar que ingresen como socios aquellas personas con plantaciones de cacao y café para que obtengan mayores beneficios de su labor.

Cooproagro tiene sus oficinas y almacenes en la avenida Hermanas Mirabal, salida a Tenares, urbanización Las Colina. Su teléfono es el 809-725-2755.

Momento en que el presidente de Cooproagro, Juan Silvestre De Jesús, el tesorero Ramón Emilio Pérez  entregan dos canastas a empleados de la institución. Fotos Francisco Then Paulino.

 

+ Leídas