Llama profesores y estudiantes reintegrarse a clase el martes 7

El director regional de educación licenciado Juan Victorio de JesúsEl director regional de educación llamó a padres, madres  y  tutores a enviar  sus  hijos a la escuelas el próximo martes  7 de  enero para reiniciar el año escolar y así cumplir con el calendario y la planificación docente, con el lema “una educación de calidad”.

El licenciado Juan Victorio de Jesús, además,  hizo el llamado a los  profesores  para que se  reintegren  con entusiasmo a las labores en escuelas  y liceos de San Francisco de Macorís y la  región, con el compromiso  de reafirmar la  responsabilidad  en el ministerio, tras  recordar  que “después  de este  largo  asueto el volveremos al trabajo”.

“Los padres, madres  y tutores tienen que asumir el compromiso de enviar sus hijos e hijas a la escuela  y que la pérdida  de clases después del  largo feriado de  Navidad se convierta en parte del pasado”, dijo Victorio de Jesús.

Manifestó que se trata de una gran importancia para la educación, que profesores y alumnos se reintegren desde el primer día a las escuelas, luego de las vacaciones.

Sostuvo que el sistema educativo tiene muchas expectativas para este nuevo año 2014, por las obras que está entregando el  gobierno, la jornada extendida que marcha muy bien en diversos centros, entre otras medidas que viene implementando el Ministerio de Educación.

+ Leídas