Joven niega atracara al momento de ser herido; PN reporta otros hechos

Anthony Rodríguez, herido.Un joven que fue herido de bala por una patrulla policial en el callejón de Minguita en San Francisco de Macorís, el pasado viernes 10 de enero, negó participar en asaltos como señalo la institución del orden.

Anthony Rodríguez Cepeda, de 18 años, quien recibió un disparo en el costado izquierdo, indicó que sin motivos un miembro de la uniformada intento matarlo bajo el alegato de que había robado prendas de vestir, además de acusarle del porte de un arma de fuego.

La versión policial da cuenta de que Rodríguez Cepeda, fue herido cuando huía de una patrulla que ordeno la detención de la motocicleta donde este iba como pasajero.
El herido señalo que no es justo que lo mantengan esposado en una de las habitaciones del Hospital San Vicente de Paul.

Detienen hombre por robo de motocicletas en SFM

La  Policía Nacional  apresó a un obrero de 34 años, acusado de dedicarse a cometer hechos delictivos incluyendo el robo de motocicletas en diversos lugares del municipio de Nagua.

La institución del orden identificó al detenido como Antonio Santos Barrientos, residente en el sector las 40 de la citada localidad.

Se informó que Antonio Santos Barrientos está siendo investigado para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Policía acusa menores de edad de atracar un hombre en SFM

Dos menores de edad fueron apresados por agentes de la Policía Nacional, al estar acusados de haber atracado un hombre, para despojarlo de un celular cuando este transitaba por la calle principal de los Rieles de esta ciudad.

La institución del orden señaló que los menores de edad atracaron al obrero José Luis Taveras, residente en la Urbanización los Maestros, para lo cual utilizaron una chilena, siendo esta ocupada por los agentes policiales, por lo que éstos serán sometidos a la justicia en las próximas horas.  

+ Leídas