Beneficiarios de SFM con Solidaridad, comer es primero cambian sus bonos

Licenciado Heriberto Rafael Sanz, Encargado Provincial DuarteDesde el mes de agosto los beneficiarios del programa Comer es Primer, están cobrando con la tarjeta que asigna Solidaridad.

Según declaró a EL JAYA el licenciado Heriberto Rafael Sanz, encargado provincial Duarte, cientos de familias son favorecidas con quinientos pesos mensuales en sus tarjetas, las cuales son canjeadas en los centros comerciales autorizados por el gobierno.

Entre los colmados autorizados en esta ciudad se encuentran El Defensor del Pueblo y colmado San Andrés de Vista al Valle; Colmado Raysa de Pueblo Nuevo; colmado Mi Gusto, Alto de la Javiela; Colmado Los Compadres, Bienvenido Fuertes Duarte; Super Bodega Yady, Ingeniero Guzmán Abréu Esq. Santa Ana; Colmado Papi, del ensanche San Martín; Colmado Las Gemelas, Rivera del Jaya; Colmado El Chévere, en la urbanización Los Maestros; Colmado San Rafael, en la Bienvenido Fuertes Duarte.

En Cenoví, Colmado San Rafael y Colmado Mercado; en Las Guáranas Colmado Ysolina; en la comunidad de La Peña Vásquez Lora Comercial y Super Colmado Vargas; en Pimentel Colmado Hernández, Colmado Yoselin, Borinquen y Supermercado Piedad.

Mientras que en Castillo los colmados José, Arismendy, Victoria y Héctor.

Otras comunidades como Hostos se encuentran los Colmados Polanco y Francis; en Villa Riva, Casa Victor, Comercial Jiménez y Colmado Rosa; en Arenoso los colmados Loranyi, Danny y las Tres Hermanas.

+ Leídas