Reinauguran restaurant bar y pizzería El Tanque con una asistencia de público que desbordó su capacidad
Reinauguran restaurant bar y pizzería El Tanque con una asistencia de público que desbordó su capacidad

El empresario Wellington Genao (izquierda) junto a Gustavo Leonor y esposa Dulce Alí. (Fotos Sílvio Rosario).El restaurant Bar y pizzería EL TANQUE fue totalmente remodelado con un hermoso diseño que combina lo moderno con lo contemporáneo.

Su nueva estructura está conformada en hierro, madera, hormigón armado y ladrillo, piso en porcelanato, quedando para su historia las áreas en grava o pieda.

En su entrada el cliente se encontrará con un hermoso túnel transparente o traslúcido que desde su asiento podrá ver las estrellas, la luna y el caer de la lluvia.

Al final del túnel aéreo el visitante se hallará con un bar totalmente transformado donde el símbolo que es tanque fue elevado lo que permite que todos los clientes puedan tener una visión del área completa y donde el disjockey se encuentra dentro del tanque.

La remodelación incluyó el cambio de todo su mobiliario acompañado de una iluminación que le da un toque especial a cada ambiente.

Vista frontal por la calle castillo de la nueva arquitectura de El Tanque Restaurant Bar Pizzería.Fue diseñada para que el cliente se encuentre confortable en cualesquiera de los ambientes que son dos salones de mesas y sillas, luego el área del bar que consta de mesas altas y taburetes y en la misma una pantalla gigante para ver sus deportes y videos musicales favoritos.

Luego usted se encontrará con un área completamente familiar donde los niños pueden disfrutar de un parque infantil, degustar y saborear su sabrosa y rica pizzas juntos a sus familias y amigos.

Esta remodelación constó con el diseño del arquitecto Iván Joaquín Tobal y la supervición del ingeniero Henry Mata.

En la reinauguración que se realizó la noche del viernes 11 de noviembre participaron los grupos Jades, Antídoto y Joaquín.

La asistencia del público desbordó el establecimiento y su propietario, el joven empresario Wellington Genao, recibió la felicitación de sus amigos, clientes y relacionados por la hermosa remodelación de su popular negocio.

+ Leídas