Inauguran moderno Rancho Papa King, Restaurant y Piano Bar

La señora Miledis Sánchez junto su esposo Papa King (al centro) hacen el corte de cinta. A sus lados los esposos Miguel Sánchez y Nery.Para los que gustan de la sana diversión, en donde se pueda asistir acompañado de toda la familia, abrió sus puertas el Rancho Papa King, Restaurant y Piano Bar, el viernes 2 de diciembre del presente año.

El hermoso y acogedor lugar de recreación está ubicado en la entrada principal de la Urbanización Andújar, avenida Presidente Antonio Guzmán Fernández.

El acto inaugural contó con la bendición del cura párroco Damián Sánchez Díaz, las palabras centrales las pronunció el señor Ramón de Jesús Brito (Papa King), propietario junto a su esposa Miledys Sánchez.

El corte de la cinta la efectuó la señora Miledys Sánchez acompañada de su esposo y su hermano Miguel Sánchez, su esposa Nery y el padre Damián.

Los propietarios del lugar reconocieron a Carlos Manuel Rodríguez (Vico Nike), por el apoyo y el trabajo realizado durante la construcción Papa King.

La construcción estuvo a cargo del ingeniero Alexis Paulino, en tanto que el diseño es del arquitecto Oscar Paulino.

La ambientación musical de las primeras horas la efectuó el joven Joel.Sánchez con su piano, en tanto que la fiesta la amenizaron El Grupo Hierro y el Grupo Faena de Santo Domingo, la decoración estuvo a cargo de Festejos de la señora Migdalia González de Gómez.

El Rancho Papa King ofrece a los asistentes horario de lunes a domingo desde las 8 de la mañana con el suculento desayuno, los jueves ambientación musical con el Grupo Teclado y los domingo El Grupo Hierro en Matiné desde las 5 de la tarde.

Desde su auto usted puede recoger su servicio llamando al teléfono (809) 725-2728.

Al final del acto formal que dirigió la maestra de ceromonias periodista Odilis Hidalgo, los invitados se deleitaron con un espectáculo de fuegos artificiales.

+ Leídas