Centro Médico Siglo 21 celebra fiesta de fin de año

Bajo el slogan “Somos una Gran Familia”, el Centro Médico Siglo 21, realizó su tradicional fiesta de fin de año, en la que empleados, asesores externos y médicos en general se dieron cita para hacer un alto en las tareas coditianas y agradecer al divino Creador por todas y cada una de las cosas que nos regala, asimismo para compartir en una hermosa fiesta con todos los que forman El Hogar de su Salud.

La fiesta se realizó el viernes 9 en los salones del San Diego Campo Club, que lucío espectacularmente decorado por July Fiesta y en donde los asistentes disfrutaron de un suculento buffet y reiterados brindis de bebidas y golosinas de la época, asi como de numerosas rifas que aportó el staff de médicos y suplidores de la institución que este año celebró su 8vo. aniversario de fundación.

Las palabras de bienvenida las pronunció el doctor Ramón Mena Rivas, Presidente del Grupo Médico Unido, quien reiteró sus para bienes para todos “El Siglo 21, es como nuestro hogar, pues en él pasamos la mayor parte del tiempo, de igual manera a nuestros pacientes le hacemos sentir lo mismo cada vez que van en busca de su salud, que no están en un centro hospitalario, sinó que le brindamos todo el amor para su pronta recuperación”.

Los presentes también disfrutaron de la presentación de la joven artista francomacorisana Franciné, quien con su gracia puso a todos a aplaudir y cantar su ritmo juvenil mezclado con canciones del ayer.

+ Leídas