Informaciones al cierre de esta edición

La familia Hidalgo Espinal informó que los restos del joven Mario Israel Hidalgo Espinal, fallecido en New York en circuntancias que se investigan, serán traídos al país el domingo 12 de febrero y velados en la funeraria municipal a partir del medio día.

o0o
Fue puesto en libertad por orden del fiscal de Duarte, licenciado Juan de Dios Rosario, el joven Wilfrido Báez Guzmán quien estaba preso con relación a la muerte del joven Farah Castillo Mues, ocurrida la madrugada del viernes 7 de octubre de 2005. La familia Castillo Mues afirma que es ilegal la decisión del funcionario.
o0o
Aunque no se ha anunciado de manera formal, se intensifica la versión de que el síndico Ing. Félix Rodríguez será postulado por el PLD para el mismo cargo en las elecciones de mayo. Con Rodríguez se irían otros perredeístas que serían postulados a otros puestos electivos.
o0o
La doctora Mercedes Osorio de Fernández inició la promoción de su candidatura a síndico por la alianza PRSC-PRD, mientras tanto el licenciado Siquio NG de la Rosa mantiene la publicidad de su candidatura a síndico por el PRD.

+ Leídas