Cientos de personas respaldan candidatura de Amílcar Romero

Cientos de personas representativas de los distintos sectores sociales de esta provincia respaldaron las aspiraciones senatorial del ingeniero Amílcar Romero en las elecciones congresuales y municipales programadas para el 16 de mayo de este año.

En un documento público resaltan que el actual Secretario de Agricultura con su accionar a favor de la provincia Duarte ha dado muestra más que fehaciente de que en realidad trabaja por el progreso y la superación de esta productiva región.

“Nosotros, que nos dedicamos diariamente al trabajo productivo y digno en nuestros barrios, sectores y campos de San Francisco de Macorís, nos comprometemos a llevar a la senaduría de la provincia Duarte a un hombre que es ejemplo de honestidad, superación y que siempre se ha identificado con los sectores humildes”, expresan.

Señalan que con el auxilio de Dios, el respaldo de los francomacorisanos y los habitantes de los municipios de Villa Riva, Arenoso, Pimentel, Castillo, Las Guáranas y Hostos, “Romero será el próximo senador que quieren las grandes mayorías”.

El documento de adhesión está firmado por obreros de la construcción, estudiantes, amas de casa, chiriperos, dirigentes comunitarios, albañiles, empresarios privados, choferes, trabajadores agrícolas, plomeros, carniceros, bioanalistas, comerciantes, contadores, pintores, herreros, empleados públicos, enfermeras, mecánicos, motoconchistas, contadores y educadores.

El ingeniero Amílcar Romero había sido motivado por millares de personas representativas de los distintos extractos sociales de la provincia Duarte para que aceptara la candidatura a senador por esa demarcación nordestana.

Romero fue proclamado candidato senatorial el pasado domingo durante un acto nacional realizado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), encabezado por la cúpula dirigencial del partido morado, presidido por su presidente y líder doctor Leonel Fernández.

La candidatura del ingeniero Romero cuenta con el pleno respaldo del presidente Fernández y del PLD.

+ Leídas