Coronan Rubén Santos Rey Momo Carnaval, cientos de asistentes al Parque Duarte

 Coronación del Rey MomoEl síndico Félix Rodríguez, coronó los folcloristas Rubén Santos y Altagracia Agramonte como Rey Momo y reina respectivamente, del Carnaval F rancomacorisano 2006.

La actividad se realizó el sábado 4 de enero, en los salones del Ayuntamiento Municipal.

El síndico dejó inaugurada las actividades del carnaval francomacorisano en medio de la algarabía de cientos de personas y el desfile de 32 grupos carnavalescos.

Entre los grupos a participar en el carnal figuran Safari Soler, Las Bestías, Los Invasores, Los Monos, Los Emperadores, Los Zorros, Los Caballos, Los Taínos, Ritmo de San Marín, Los Inhumanos, Los Macorixgenes, Los Ancones, Los Imparables, entre otros.

Las actividades comenzaron la tarde del domingo 5 de enero, con desfiles de los grupos carnavalescos y la presentación en tarima frente al Ayuntamiento de los conjuntos musicales de Nelson Tavarez y Manny Jiménez y otros culturales.

El síndico Félix Rodríguez exhortó a la población a unirse a las actividades del carnaval que se celebrarán todos los domingos en el parque Duarte y concluiran con un gran desfile el 27 de febrero. Los comunicadores Yaniris Holguin y Carlos Aquino, animaron toda la noche.

+ Leídas