Inician el desarrollo de ambicioso proyecto habitacional Cerros del Jaya

Vista de los trabajos realizados en la proyecto habitacional Cerros del Jaya.Un ambicioso proyecto habitacional comenzó a desarrollarse en la parte norte de San Francisco de Macorís con una extensión de 260 tareas.

La urbanización Cerros del Jaya es el nuevo proyecto situado en el sector Las Caobas, kilómetro 2 de la carretera San Francisco-Jaya.

El proyecto habitacional lo ejecuta la empresa financiera Soluciones DC, cuyo administrador, licenciado Daniel De la Cruz, ofreció declaraciones a EL JAYA.

Manifestó que en este proyecto, además de la venta de solares, construirá casas a precios adaptados a las necesidades y posibilidades de los clientes con iniciales módicos y financiamientos disponible a tasas muy atractivas.

Como oferta de introducción del proyecto la empresa tiene un especial desde 500 pesos el metro.

“Como empresa Soluciones DC quiere aportar al progreso material y al desarrollo social de nuestro pueblo, por eso ha asumido este proyecto con el convencimiento de que facilitaremos a muchas familias hacerse de su solar o vivienda que tanto necesitan y han soñado”, expresó el licenciado De la Cruz.

Dijo que como empresa se sienten altamente satisfechos por invertir sus recursos en el sector las Caobas, una comunidad tranquila y trabajadora, que se beneficiará con las fuentes de empleo que se generan en el proyecto, asi como con la donacion de un solar para la construcción de la escuela primaria de Las Caobas la cual se iniciará dentro de poco, segun datos de la junta de vecinos.

En el desarrollo de la infraestructura del proyecto ya se construyeron los contenes de las calles.

Cerros del Jaya tiene una hermosa e imponente vista panorámica que convierte este proyecto en uno de los más codiciados de San Francisco de Macorís.

La urbanización Cerros del Jaya tendrá todos los servicios de un residencial moderno como son agua potable permanente, luz eléctrica, calles con doble imprimación, aceras y contenes, teléfono, telecable y área verde y lo más importante la tranquilidad del sector.

Para mayor información acerca de Cerros del Jaya las personas interesadas pueden llamar a las oficinas de Soluciones DC de la avenida Libertad # 119, teléfono 244-0668, celular 343-4900 y fax 244-0755.

+ Leídas