Sepultan restos de macorisanos fallecidos recientemente

Aura TaverasA causa de un paro cardiorespiratorio falleció a la edad de 73 años el 18 de agosto la señora Aura Antonia Tavárez Santana, madre del locutor Angel Rosa. Residía en la calle Hostos #63. Le sobreviven también sus hijos Adalgisa, Jackeline, Diego y Yesenia. El teléfono familiar es el 809-725-0933.

 

Angela AcostaCon rostros apesadumbrados familiares y amigos dieron el último adiós a la conocida comerciante doña Angela Acosta González quien falleció falleció el 13 de agosto a la edad de 72 años.

Era nativa de San Felipe, Pimentel, pero vivió por muchos en años en esta ciudad dedicada al comercio con una tienda en el Mercado Municipal, donde gozaba de aprecio por sus clientes y amigos ya que era una persona muy solidaria con los necesitados.

Residía en la calle José del Orbe donde le daba albergue a estudiantes que residían en Pimentel cuando tenían que dormir en su casa. La sobreviven sus hijos: Julio, Nuris y Sobeida, reportó el periodista Dionicio Severino.

Luis de Leon

A la edad de 40 años falleció el 24 de agosto el técnico en refrigeración Luis De Leon Viscaino, a causa de un paro cardiaco. Residía en la calle Castillo. Le sobrevive su hijo Cristopher De Leon. El teléfono familiar es el (829) 540-3149.

Falleció cristianamente el 20 de agosto la señora María Ramona Duarte a la edad de 50 años residente en la calle 27 de febrero. Le sobreviven su esposo Martín Marte y sus hijos Milton, Escarlet, Juan Pablo, Omar, Carolina y Nancy Elisabeth. El teléfono familiar es el (809) 725-1830.

Ercilio RosarioA la respetable edad de 100 años falleció el 15 de agosto el agricultor Ercilio Rosario Duarte residente en la calle 5 #42 del barrio San Martín. Le sobreviven su esposa Beatriz Duarte y sus hijos Ada, Juan, Basilio, Elida, Felipe, Cristina, Luis, Juanita y Joaquín. El teléfono familiar es el (809) 725-5186.

+ Leídas