Carlos Adriano Rosario (Caliburi)
Lamentan muerte de ex-baloncestista Carlos Adriano Rosario (Culiburi)

El Club Deportivo y Cultural San Martín de San Francisco de Macorís, a través de su directiva, lamentó el fallecimiento de Carlos Adriano Rosario (Caliburi), quien fue jugador de esa institución en la décadas de los 80 y 90.

La directiva manifiesta su profundo pesar por esta perdida y eleva sus plegarias a Dios para que de paz y consuelo a sus familiares.

También el presidente de la Unión Deportiva de la provincia Duarte, Héctor Castillo al informar la muerte de su entrañable amigo, dijo “fuiste una persona con un temperamento y forma tan agradable que no recuerdo verte nunca enojado, incluyendo esos momentos en la cancha San Martín”. Que Dios te acoja a su lado… Hasta pronto Caliburi.

Caliburi como era conocido murió en Orlando, Florida y su cadáver será trasladado a San Francisco de Macorís en los próximos días para darle cristiana sepultura.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas