Notas Luctuosas SFM; Familiares lamentan perdida

Luego de una larga batalla a causa de sus quebrantos de salud el 10 de agosto perdió su lucha contra el cáncer el señor Joaquin Antonio Batista Villar de 68 años de edad.

Residía en la Urbanización Jennifer. Le sobreviven sus hijas María, Cristina y Zobeida.


A la respetable edad de 90 años falleció el pasado 28 de julio la señora Yris Ramona Corsino de Flores a causa de quebrantos en su salud. Residía en la calle Club Leo #5. A la ama de casa le sobreviven sus hijos Dulce, Yana, Antonio, Miledy, Santana e Ircania y su esposo Antonio Flores. Paz a sus restos.


A la respetable edad de 95 años falleció el 9 de agosto la señora America Reyes Mena. Resdía en la calle 8 #164. Era madre de Jacky, Neris, Gladys, Argentina, Ico, Mon, Gelito y Tita.


Falleció la señora María Altagracia Alvarado Cuello de 78 años a causa de quebrantos en su salud. Residía en la avenida Profesor Juan Boch, Vista al Valle. Le sobreviven sus hijos Marino, Nazaret, Shaolin, Margarita, Marina, Bernardina, Alida, Enmanuel y Elais. Fue empleada del Hospital San Vicente de Paul.


Luis Rafael Ozoria (Martín) de 51 años de edad falleció el 12 de agosto a causa de quebrantos en su salud. Residía en el Ercilia Pepín. El ebanista padre de Rafy y Rolfy.


Falleció el 10 de agosto Crismelina Altagracia Almonte Ortega de 20 años de edad quien tenía muchos años padeciendo de falcemia. Dejó a sus padres María del Carmen Ortega y Ramón Almonte con gran tristesa ya que era una persona muy querida por todos las personas que la rodeaban. Paz a sus restos.

+ Leídas