Julián Durán (Fellito), oriundo de la comunidad de Jaya.
Sepultan a don Fellito Durán en Providence, Estados Unidos

A la edad de 86 años falleció el 26 de diciembre en la ciudad de Providence el señor Julián Durán (Fellito), oriundo de la comunidad de Jaya. Le sobreviven sus esposa por 60 años doña María.

Sus hijos Luis, Clarisa, Yudelca, Claribel y Adamilka, sus yernos Pedro Espinal, Manuel Núñez y Luis Arnaldo Vargas Vicente quienes les dieron 20 nietos y 12 bisnietos.

Personas de la comunidad que conocieron y trataron a  don Fellito lo describen como persona afable, consejero, solidario y permanente colaborador en todas las actividades que se organizaban en Jaya por su desarrollo.

Sus hermanos Lino, Jacinto, Juana y Mercedes.

Recibió cristiana sepultura en Providence donde residía junto a su familia desde 1990.

El teléfono familiar es el 829-­770-­7312.

Su esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares, coinciden en expresar que don Fellito no ha muerto, ha cumplido la decisión de Dios Padre de pasar al estado de vivo invisible para ser recordado por todos por sus ejemplos de vida honrada, responsable y gran ciudadano.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas