Wilfredo Torres
Fallece ejecutivo del CRD Ing. Wilfredo Torres

Murió de forma repentina la anoche del domingo 03 de febrero el ingeniero y  empresario WIlfredo Torres, fundador de Ferreteria DIMESA que operó en San Francisco de Macorís en el local donde ahora está Distribuidora Corripio.

Torres expiró a causa de un ataque al miocardio, informó el doctor Ysócrates Peña Reyes, director del Consejo Regional de Desarrollo, institución de la cual Torres era uno de sus ejecutivos.

El fenecido profesional de la ingeniería civil y empresario del ramo de la construcción estaba casado con la licenciada Aracelis Suárez hermana del señor Félix Suárez propietario de Copicentro.

Su fallecimiento se produjo en su hogar de la ciudad de Santiago de donde fue llevado a un centro clínico, pero el fulminante ataque no dio espacio ni siquiera a aplicarle los primeros auxilios.

Torres fue propulsor del Codia Nordeste, del nuevo empresariado del Nordeste y de los clubes rotarios y otras entidades de servicios de nordeste.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas