Sra. Nicasia Andrea Socias Rodríguez
Atlético de San Francisco lamentan muerte de la Señora Nicasia Andrea Socias Rodríguez, madre del Dr. Nelson Rosario, accionista del conjunto.

El velatorio se realiza en Jardín Memorial en Santo Domingo.

San Francisco de Macorís.– Atlético de San Francisco lamentaron el fallecimiento este lunes 4 de febrero de la Sra. Nicasia Andrea Socias Rodríguez, quien murió luego de varios meses hospitalizada por diferentes problemas de salud en la ciudad de Santo Domingo.

La Sra. Nicasia Andrea era la madre del Dr. Nelson Rosario Socias, accionista fundador del equipo y un deportista de larga data en San Francisco de Macorís.

El presidente del equipo, Sr. Pablo Duque manifestó que toda la organización se siente estremecida por el fallecimiento de la madre de un miembro de la familia Atlético de San Francisco y extendió sus condolencias en nombre de cada miembro del comité ejecutivo del club.

“En este momento de dolor y tristeza para la Familia Rosario Socías, queremos expresar nuestras más profundas condolencias, a nuestro querido compañero Nelson y todos los demás familiares y seres queridos de la Sra. Nicasia Andrea” Expresó el ejecutivo.

“Cada uno de nosotros oramos a Dios para que acompañe ahora y siempre al Dr. Nelson Rosario, a sus hermanos y demás familiares”

Agregó La Sra. Nicasia Andrea tenía 70 años de edad al momento de su muerte.

El velatorio se está realizando desde la mañana de hoy en Jardín Memorial de Santo Domingo donde recibirá cristiana sepultura a las 4:00 de la tarde.

Paz a su alma.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas