Doctora Walda Camilo de Pérez,
Fallece en Santo Domingo la doctora Walda Camilo de Pérez

El 25 de enero falleció en Santo Domingo la Doctora Walda Camilo Pichardo de Pérez, la cual se encontraba aquejada de salud por un largo tiempo.

Era hija del Agrónomo Luciano Camilo Tejada (fallecido) y la Maestra Teresa Pichardo Acosta, estaba casada doctor Juan Miguel Pérez Vargas, sociólogo y profesor universitario.

La Dra. Walda, fecundo  una hija, Katherine.

La cuarta de cinco hijos procreados por el matrimonio Camilo- Pichardo, sus hermanos, Lucia, Abad, Joselyn, Emmanuel, Camilo Pichardo  y Victoria Camilo (fallecida).

La doctora Walda Camilo era Odontóloga de profesión, nació en San Francisco de Macorís, estudió en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, y desde allí se  desarrolló en su profesión,  realizando  maestrías que les permitieron entrar al mundo de las Cátedras Universitarias.

Podemos decir, que fue una joven apasionada de la vida y de lo que hacía, alegre, por lo que logro penetrar de manera rápida a todos los que les conocieron.

El acompañamiento se realizó en la funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, donde se les realizaron los actos religiosos, con la presencia de sus familiares y amigos.
 
Fue sepultada el sábado 26 de enero en el cementerio Puerta del Cielo, donde el dolor y la tristeza se hicieron dueño de cada uno de los que la despidieron.
  
Su esposo la describe con profundo amor, respeto y admiración y dice:

“Extraordinaria odontóloga, Walda fue una profesora universitaria de un saber enciclopédico deslumbrante, al mejor servicio de sus estudiantes y pacientes, a quienes se entregó con abundante amor y rigor.

“Hoy el mundo se priva de una personalidad de un carisma rebosante y de una sonrisa permanente y hermosamente sublime”. 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas