Tony Taveras
Pierde batalla contra el cáncer profesor Tony Taveras

Luego de una larga batalla  y someterse a cirugías y procedimientos el 23 de febrero le venció el cáncer el al licenciado Joaquín Antonio Taveras Tavares (Tony) de 53 años de edad. 

Taveras era  conocido en esta ciudad ya que era  profesor de inglés e informática por muchos años en diferentes centros educativos de esta ciudad.

Laboraba en el Distrito 07-06, así como también prestó servicios en Infotep y la UCNE.

Tony fue de los que participó en la campaña contra el cáncer Historias de vida y fe, de Telenord el año 2017.  Con sus palabras expresó su gratitud diciendo: Gracias a Dios, a la ciencia, a mis doctoras/es, a mi familia, amigos y a todos aquellos que me dieron su apoyo. Gracias. A los otros, también Gracias. Tu puedes evitar el cáncer, visita y apoya al Instituto Oncológico del Nordeste.

Le sobreviven sus hijos Leidy Diana y Marlon Alexander. 

Sus familiares, compañeros y amigos lamentaron su deceso ya que era una persona de trato afable, caritativo con los demás y muy luchadora.

Sus restos fueron velados en la Funeraria Municipal para luego darle cristiana sepultura. 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas