Félix Antonio Paulino
Causa pesar muerte de Félix Antonio Paulino; resalta su espíritu de servicio

Expiró cristianamente el viernes primero de febrero el culto ciudadano Félix Antonio Paulino García quien gozaba de gran aprecio de la comunidad francomacorisana por su trato respetuoso y afable.

Félix Antonio Paulino estaba casado con la señora Lourdes Vásquez con quien procreó su única hija Marlenne. Residía en la calle Palma Cana No. 7 del residencial Las Palmas de esta ciudad del Jaya.

Laboraba en La Oficina de contadores del licenciado Pedro Rosario, su vecino y con quien cultivo una estrecha relación de amistad y compañerismo.

El panegírico fue escrito por el licenciado Rosario en el destaca los amplios conocimientos de Paulino en diferentes campos.

“Paulino era un hombre culto, un científico y le gustaba conversar, aprendí mucho de él. Podías pasarte largas horas hablando con él de temas como origen de la ciudad de San Francisco de Macorís, del origen de los apellidos de las familias llegadas a esta ciudad del Jaya, del origen del universo, del origen del vino, del continente europeo, de la aviación, de la biblia, del origen de la vida, entre muchos otros.

En un intento de definir a Félix Paulino, el licenciado Rosario afirma que “era una persona perseverante, auténtica, única, inteligente, noble, organizado y lista, dispuesta a servir siempre.

“¡Se nos fue Félix, caramba Adriano!”

Él era diabético, tenía complicaciones y se le presentó una insuficiencia renal que lo transformó drásticamente en muy poco tiempo.

Nació en esta ciudad el 26 de 1958. Eran sus padres los señores Félix Antonio Paulino (Chocholo) y Benedicta (Venera) García, fallecidos con quienes residió hasta su primera juventud en la calle Restauración esquina Duvergé. Se graduó de bachiller en el liceo Ercilia Pepín y sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Ucatesi de la ciudad de La Vega.

“Félix Paulino hizo grandes aportes a la comunidad” -afirma Rosario- “fue el promotor de la Junta de Vecino de nuestro Residencial Las Palmas y primer presidente electo; fue responsable de los nombres de las calles de nuestra urbanización y redactó nuestros estatutos como sector social de esta parte sur de la ciudad de San Francisco de Macorís”.

También fue entusiasta colaborador de la parroquia San Pablo Apóstol en lo referente al diseño de brochures, cartas, boletines y documentos relacionados al crecimiento espiritual de la feligresía.

En su perfil laboral tengo que decir que Félix Paulino era un profesional a carta cabal honesto, responsable, colaborador de primera línea, se esmeraba en transmitir sus conocimientos, era un libro abierto para todos los que acudían a él. Era un apasionad de la tecnología y las computadoras, expresó en tono apesadumbrado el licenciado Pedro Rosario.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas