Melvin Francisco Peña (a) El Negro
Desconocidos Matan hombre en el municipio de Arenoso, Policía investiga el hecho

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue ultimado anoche en el municipio de Arenoso por elementos hasta el momento desconocidos, quienes al cometer el hecho emprendieron la huida, convirtiéndose en el segundo hecho sangriento que se produce en las últimas horas en la provincia Duarte.

La Víctima fue identificada como Melvin Francisco Peña (a) El Negro, de 22 años, residente en el Distrito Municipal de El Aguacate del Municipio de Arenoso, y quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital público del referido municipio, a consecuencia de presentar muerte sensorial por paro respiratorio tras recibir una herida de bala en región mandíbula izquierda, según diagnóstico médico.

El reporte preliminar de la policía Nacional, indica, que la herida que presenta el cadáver se la ocasionaron personas hasta el momento desconocidas, y en circunstancias no esclarecidas, ya que no le llevaron ninguna de sus pertenencias, momento en que se encontraba en el sector Villa Logo en los alrededores del Polideportivo del Municipio de Arenoso.

Al lugar del hecho se presentaron técnicos de la policía científica donde fue colectado un casquillo calibre 9mm mientras que cuanto al cadáver fue enviado al Instituto de Ciencia Forenses (INACIF) aquí en San Francisco de Macorís, para fines autopsia.

Oficiales investigadores de la policía Nacional trabajan para la identificación del o los autores de este hecho.

Este es el segundo hecho de sangre que se produce en las últimas horas en esta ciudad ya que anoche fue ultimado José Luis Conce Valerio para robarle un teléfono celular cuando transitaba por la Carretera San Francisco de Macorís Tenares.

La policía nacional informó que investigan las circunstancias en la que se produjeron los hechos de sangre

+ Leídas