Evelin García y su padres Elvis García
Mueren en accidente padre e hija menor y varios resultan heridos

Dos miembros de una familia, padre e hija menor de edad perdieron la vida tras un accidente en la comunidad La Ciénega en Los Bracitos, la tarde del sábado 10 de agosto y otras tres resultaron heridas.

Las víctimas son, Elvis García y su hija Evelin García de 7 años de edad, quienes murieron a consecuencia de los golpes recibidos al ser impactados por un carro que según testigos se desplazaba a alta velocidad y perdió el control en una curva, impactando al joven Elvis quien iba acompañado de su esposa y sus dos hijas incluyendo una de aproximadamente 8 meses de nacida en una motocicleta.

En tanto que la esposa del fallecido, se encuentra recibiendo atenciones medicas con golpes en distintas partes del cuerpo, mientras que la niña de 8 meses se encuentra fuera de peligro.

Parientes narraron a este medio que los lesionados Starlin y Danelvis, pertenecientes a la comunidad El Dichoso en La Bajada, se encuentran recibiendo atenciones medicas en un centro de la ciudad de San Francisco de Macorís.

En tanto sobre el conductor no se ofrecieron detalles, aunque los parientes dijeron esta detenido y esperan que se le aplique todo el peso de la ley.

+ Leídas