Mueren dos mujeres en accidente en SFM; tres más resultan heridas
Mueren dos mujeres en accidente en SFM; tres más resultan heridas

Dos mujeres fallecieron la madrugada del martes 27 en un trágico accidente ocurrido en la avenida Pte. Antonio Guzmán Fernández, salida a Santo Domingo de esta ciudad y otras tres resultaron gravemente heridas, al regresar de un compartir informaron parientes.

Las víctimas fueron identificadas como Rafaelina Aracena Adames de 37 años de edad y Maritza Almánzar, quienes fallecieron por los fuertes golpes recibidos, al chocar el vehículo en el que se desplazaban con una pared del residencial Paradise de la salida Santo Domingo.

En el hecho resultaron heridas dos más, de quienes hasta el momento se desconoce identidad.

Las cuatro féminas, se desplazaban en un carro marca Honda modelo Accord con placa A 764869 de color negro, cuando se estrellaron contra una pared próximo a la Zona Franca de esta localidad.

En tanto que lugareños, señalan que el referido vehículo se desplazaba a muy alta velocidad al momento del accidente.

Muere una persona en Villa Riva al chocar con un poste de luz

Un hombre perdió la vida, la tarde de este domingo, en el tramo carretero Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad Cruce San Rafael de Villa Riva.

El fallecido fue identificado como Tomas Martínez Fernández, alias Fanny, de 43 años de edad, residente en Artibonito de Villa Riva, quien expiró instantáneamente, al recibir golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

Martínez se desplazaba en un carro Kia, modelo K5, de color gris, año 2013, placa no. A751430.

Testigos oculares dijeron que el fallecido se desplazaba alta velocidad y perdió el control, impactando con el poste.

+ Leídas