Fundación Carlos Gómez entrega miles de juguetes a niños de Moca
Fundación Carlos Gómez entrega miles de juguetes a niños de Moca

NUEVA YORK.- La Fundación Carlos Gómez hizo feliz a cientos de niños en el día de los Reyes Magos al entregarles diferentes juguetes a los menores residentes en varios sectores y campos de la provincia Espaillat.

Los 1,100 menores beneficiados recibieron los regalos del propio Gómez, un empresario que se ha caracterizado desde hace varios años por su obra altruista, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

El evento se llevó a cabo en el Club Polideportivo de Moca, ubicado en la avenida Ramón Cáceres, a partir de las 3:00 de la tarde, donde llegaron los cientos de niños, en su mayoría trasladados en 10 autobuses de diferentes barrios y zonas rurales de la provincia.

Después de recibir sus regalos se le ofreció un gran almuerzo, bebidas gaseosas y músicas, entre otras actividades.

En un documento de prensa hecho llegar a este reportero por dicha Fundación, Gómez manifestó que es una obligación suya como empresario beneficiar niños, hombres, mujeres y discapacitados de su pueblo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas