Bodegas en NYC blancos para apuñalar y asesinar personas
Bodegas en NYC blancos para apuñalar y asesinar personas

NUEVA YORK, EE. UU. - Después del asesinato, machetazos y puñaladas, del joven dominicano Lesandro Guzmán Feliz “Junior”, manos de los miembros de la pandilla “Los Trinitarios” en una bodega en junio pasado, incidentes con saldos de muertos y heridos Se han disparado en el interior de estos negocios en la ciudad.

Entre ellos, haber cercado, en agosto, un dedo a un empleado en la bodega ubicada en Grand Concourse con la calle 198.

Luego un jovencito salvó la vida milagrosamente, en octubre, en una bodega ubicada en la avenida Ogden cuando un grupo de mozalbetes tuvo un punto de linchar en su interior, lo que fue evitado por el bodeguero que se enfrentó a los agresores. La víctima no identificada quedó inconsciente en el lugar.

En ese mismo momento, un joven fue baleado frente a una bodega en la avenida Nosdstrand, en el sector de Sheepshead Bay.

El pasado fin de la semana se produce dos muertes, una en el interior y la otra frente a otra bodega.

Un hombre de 70 años fue muerto en una publicación de la hispana Madelyn Tamárez, luego de una discusión en el interior del establecimiento, ubicado en el cruce de las avenidas Westchester y Commonwealth, en el sector de Soundview. La víctima no fue identificada por las autoridades.

Mientras que Pernell Pompeyo, de 17 años, se desplomó frente a la bodega Decatur Food Corp, a escasas cuadras de donde asesinaron a un joven Guzmán, tras ser apuñalado varias veces por un grupo de jóvenes, según la policía.

El adolescente aparentemente tuvo que refugiarse en el negocio, pero ya fue demasiado tarde debido a la gravedad de las heridas.

Según la investigación, el joven fue a pedir ayuda pero el bodeguero dijo que sólo tenía una entrada que ya estaba muy débil. Al rato murió en el hospital.

Este asesinato revive la violenta muerte del joven "Junior" Guzmán, en un intento de refugio en una bodega.

Asimismo, no se identificaron, en el interior de la bodega, el Beato Mini Mart, en la calle Fulton con la avenida Tompkins, en el área de Bedford-Stuyvesant y poco antes de las 5:00 de la mañana.

+ Leídas