Muller no se hace público impactará próximos procesos EEUU
Muller no se hace público impactará próximos procesos EEUU

Nueva York.- El congresista (D-13) en esta ciudad, Adriano Espaillat, declaró que si el informe del fiscal especial, Robert Muller, sobre la injerencia rusa en las elecciones presidenciales del 2016 no se hace público impactará en los próximos procesos electorales y la confianza que tiene el pueblo en la democracia.

Precisó que si no se da a conocer, el pueblo norteamericano va a seguir perdiendo confianza en el gobierno del presidente Donald Trump y se debe recuperar su confianza, y la manera de hacerlo es darle acceso público a la investigación que duró más de dos años.

“El 80% de los americanos, incluyendo el 79% de los republicanos, piden que dicho reporte sea público, donde el pueblo norteamericano al igual que el Congreso tenga acceso a todos los detalles de la investigación”, dijo Espaillat.

Este domingo, el secretario de Justicia, Bill Barr, expresó que la investigación del fiscal especial no determinó que el equipo de campaña de Trump o alguien asociado a él haya coordinado con Rusia en sus esfuerzos para influenciar la elección presidencial estadounidense de 2016.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas