Garantiza llevar mil personas acto favor de Medina en Alto Manhattan
Garantiza llevar mil personas acto favor de Medina en Alto Manhattan

NUEVA YORK, EE.UU.- El líder comunitario interestatal en los Estados Unidos y presidente del movimiento “La Estrella es Danilo, No Importa el Color”, doctor Yomare Polanco, afirmó que llevará mil dominicanos al acto de apoyo a las ejecutorias del presidente Medina a ser celebrado este sábado en el Teatro United Palace, en el Alto Manhattan.

Polanco, quien ya distribuyó las 900 entradas que le entregó la seccional del PLD en esta ciudad, entregó las primeras 522 a los asistentes al evento que organizó la semana pasada en Paterson, Nueva Jersey.

Dijo que se ha mantenido constatando a esas personas por llamadas, e-mail, WhatsApp, mensajería y personalmente, quienes aseguran asistir al evento, algunos de ellos acompañados de familiares y amigos. Esta labor de contacto la efectua a través de un equipo 24/7 de ocho jóvenes para tales fines.

Las 378 restantes fueron distribuidas en ciudades de Nueva Jersey, Pensilvania, Connecticut, Washington, Virginia y Delaware, donde el movimiento político que preside mantiene presencia significativa, dijo.

Sostuvo que le asignaron ocho autobuses de 53 pasajeros cada uno y él de sus propios recursos ya alquiló otros 11, para garantizar el transporte ida y vuelva a su gente.

La capacidad del citado local es de 3,288 personas y durante el acto, que inicia a las 8:00 de la noche, actuarán Toño Rosario, Mozart La Para y la Insuperable.

Durante el acto se destacará lo que ha hecho Medina durante sus gobiernos, entre otras cosas, la tanda extendida, visitas sorpresa, el sistema 911, la banca solidaria, construcción de carreteras, escuelas y hospitales, entre otras cosas, expresó.

“El objetivo de este gran evento no será de corte reeleccionista, porque la idea es promover y dar a conocer la obra de Gobierno del presidente Medina”, aclaró Polanco.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ScO3TLFuwNI

 

 

+ Leídas